SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO

!MAS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA¡

Nuestros técnicos , poseen la experiencia con dispositivos io’s y windows, para brindarle una experiencia donde la confianza y el buen servicio hace parte de nuestros objetivos.

 

Nos basamos en mas de 8 años de experiencia donde , día a día aprendemos y reforzamos nuestro conocimiento ya que los circuito integrados avanzan constantemente y las placas electrónicas se simplifican, y existen nuevas fallas con nuevas referencias de chips o integrados base plana.

                                                                                                               

El servicio técnico no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento, es la imagen de la empresa ante al cliente y el técnico es parte fundamental de esa imagen por su contacto directo con el cliente por lo tanto nos cercioramos en la calidad de nuestro personal.

El técnico ha de resolver los problemas y, a ser posible, anticiparse a ellos, detectar anomalías incluso antes de que el cliente tenga conocimiento de ellas.

Y como expertos en la reparación de portatiles y reparación de pc’s trabajamos con las mejores marcas que confían en nosotros tales como Lenovo, Dell, Hp, asus, etc…

 

Deja un comentario
WhatsApp now